Para saber lo que es un impermeabilizante, debemos de conocer que su función es proteger una superficie específica del paso del agua; ya sea por lluvias, humedad, clima húmedo o contacto directo con el agua.
Regularmente se utilizan para el revestimiento de techos de concreto, paredes y otros objetos como jardineras o mamposterías, entre otros.
Su objetivo es cubrir la porosidad de las superficies, para dejarlo aislado de todo tipo de líquido o cambio climático que perjudique su estructura o función.
Ventajas
Las ventajas del uso de impermeabilizantes, se concentran en su alta eficacia de aislamiento, su larga durabilidad, su alto nivel de elasticidad y su fácil aplicación (en algunos tipos).
Protégete de las Lluvias
Servicio de impermeabilización de techos en CDMX y Estado de México.
Nos encargamos de problemas de Humedad, filtraciones de agua, goteras, manchas de moho y salitre.
Cada uno de los tipos de impermeabilizantes mencionados anteriormente, tienen una diferente función, un uso exclusivo en el tipo de material a proteger y una específica instalación. Por lo cual, es importante saber u orientarse con expertos en la materia, sobre las características y usos de cada tipo de impermeabilizante.