La impermeabilización de techos en nuestro hogar, es algo en lo que debemos invertir tiempo y dinero, porque es donde permanecerá la familia y viviremos cualquier tipo de momento inolvidable.
Por ende, el mantenimiento y estado actual del techo es una de las primeras cosas que se debe de hacer al momento de adquirir un inmueble. Principalmente, si se trata de una estructura antigua o simplemente los anteriores propietarios no le tenían con buen mantenimiento.
Sumado a eso, se debe de cerciorar que no exista humedad en el techo o las paredes o muestras de salitre o moho en estas.
Existen situaciones en las que tenemos que usar envases de agua por toda la casa, y justamente ahí es el momento de tomar la decisión y acercarnos a un profesional de la impermeabilización.
Las impermeabilizaciones eliminan todas las goteras y rastros de humedad con el pasar del tiempo; además, su duración es de años a pesar de que haya mucho sol.
Protégete de las Lluvias
Servicio de impermeabilización de techos en CDMX y Estado de México.
Nos encargamos de problemas de Humedad, filtraciones de agua, goteras, manchas de moho y salitre.
La impermeabilización de techos sirve también como protector térmico, manteniendo una temperatura agradable dentro del inmueble en tiempos de mucho calor.
Además de impedir la humedad por causa de la lluvia y los cambios bruscos de temperatura. Dichos cambios provocan que el inmueble presente problemas que se propagan en el interior; por ejemplo, la caída del Tirol del techo, manchas o salitre.
También hablando de la sensación de humedad que dan las goteras, cuando son muchas producen moho por todos los lugares, son estas manchas verdes y con mal olor. Las mismas dañan superficies como la madera de tus libreros o el plástico de tus alacenas si no corriges las goteras en el momento que se presentan.
La salud también se ve perjudicada si no realizamos una impermeabilización de techos a tiempo, porque todas esas bacterias que produce la humedad y el moho van directo a tu sistema respiratorio, esto es mortal si hay condiciones previas como asma o alergias crónicas que están allí latentes.